LA FIRMA

Fundada en 1942, Hoet Peláez Castillo & Duque (HPCD) tiene más de 75 años de experiencia. Hemos sido pioneros y líderes en la propiedad intelectual en Venezuela y uno de los nombres más reconocidos en el mercado con un fuerte alcance internacional.

Continuamos innovando al agregar nuevas áreas de práctica, tales como ciencias de la vida y salud, derecho deportivo, medios de comunicación & entretenimiento, protección de datos y asesoramiento a emprendedores, entre otros, que cubren una amplia gama de servicios especializados. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes brindando servicios personalizados de calidad y entendiendo sus necesidades, convirtiéndonos en sus asesores y aliados de confianza en el desarrollo y la protección de sus carteras de propiedad intelectual y asuntos relacionados en Venezuela, América Latina, el Caribe y el resto del mundo.

Somos una firma respetada, que sobresale por encima de sus competidores, con un equipo de 12 abogados especializados y 2 ingenieros en patentes, que combinan conocimientos dándole cobertura a todas las áreas de propiedad intelectual.

Nuestros servicios como firma integral en propiedad Intelectual, han sido reconocidos por el manejo de portafolios de marcas y patentes, garantizando la obtención de derechos de PI en Venezuela y en la región. Hemos invertido en tecnología, lo que permite a nuestros departamentos el manejo de casos de manera eficiente y rentable, cumpliendo con todos los procedimientos y plazos establecidos, minimizando el error humano a través de nuestro sistema automatizado de gestión de casos. Además contamos con la capacidad de asistir a nuestros clientes en asuntos corporativos a través de una alianza estratégica con Lega, antiguamente HPCD Abogados.

Durante 15 años, HPCD ha sido la primera y única firma de abogados en Venezuela en obtener la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso en el mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad implementados por la firma y el excelente nivel de servicios.

Contamos con una oficina en Aruba, que ofrece servicios en las Islas del Caribe y el resto de América Latina, Europa y Asia enfocándose en propiedad intelectual, así como en transacciones comerciales y negocios.