Fundadores

Franklin Hoet-Linares

Ingresó al bufete de abogados Estudio Bentata en 1974, tres años después denominado Estudio Bentata Hoet & Asociados.

Leer Más

Fernando Pelaez-Pier

Fernando se incorporó a Hoet Pelaez Castillo & Duque en 1977 y actualmente, participa activamente en el desarrollo del área corporativa de la Firma

Leer Más

Román José Duque Corredor

Socio de Hoet Peláez Castillo & Duque desde 1992.

Leer Más

Socios

María Milagros Nebreda

Ingresó a Hoet Peláez Castillo & Duque en el año 2000 como abogado y actualmente se desempeña como socio de HPCD. Se especializa en derecho del trabajo, particularmente en materia de compensación para ejecutivos, protección y privacidad de datos, re-estructuraciones y derecho laboral internacional, así como en contratos, fusiones y adquisiciones.

Leer más

Patricia Hoet Limbourg

Patricia comenzó su carrera como interna en Hoet Pelaez Castillo & Duque (anteriormente Bentata Hoet & Asociados) en el año 1990. Se convirtió en socio en 2003. A trabajado como Consultor Jurídico extranjero en Office Kirkpatrick (Bélgica) desde el año 1996 hasta 1998, y como Asistente Legal, De Bant, De Brauw, Jeantet & Uria (Bélgica) en 1992.

Leer más

Hugo Bazzani Aronne

Hugo ha sido Gerente General de la División de Propiedad Intelectual de Hoet Peláez Castillo & Duque desde 2001 y se convirtió en socio en 2010, ganando vasta experiencia en el área de patentes y marcas.

Leer más

Alicia Molero Moran

Ingresó a Hoet Peláez Castillo & Duque en el año 2001 como abogado. Es socio de la firma desde el año 2013. Se desempeñó como asistente legal en Adair Law Firm en Rochester, Nueva York, EUA durante 1996-1998 y también como asistente legal del Dr. Peter Winship especialista en Derecho Comercial Internacional en la Southern Methodist University en Dallas, Texas, EUA en 1998-1999.

Leer más

Joaquín Núñez Landaez

Joaquín ingresó a HPCD en 2012 como abogado y es socio desde 2016. Se desempeñó como Consejero de Marcas Internacionales en la firma Dineff Trademark Law, EUA, obteniendo una invaluable perspectiva internacional.

Leer más

Asociados

Delfina Alonso Briceño

Delfina es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1991, y se incorporó a HPCD en 1997, donde actualmente lidera el Departamento de Marcas en Venezuela.

Leer más

Matías Pérez Irazábal

Desde su ingreso a HPCD en 2003, Matías asesora y establece estrategias en relación con la protección de los derechos de propiedad intelectual de sus clientes en Venezuela, en aspectos como marcas, derechos de autor, invenciones, protección múltiple..

Leer más

Karen Incera de Bilbao

Karen ingresó a HPCD en 2016 desempeñándose como abogada en el área de renovaciones y pronto se convirtió en Asociada de la firma, coordinando el Departamento de Cambios, Licencia y Renovaciones.

Leer más