Somos fuente generadora de empleo desde hace 70 años. Altamente comprometidos con la sociedad, los empleados, la familia y la comunidad en general; generando 150 empleos directos y 200 indirectos.

La Firma es signataria de la Declaración Pro Bono para las Américas, junto con otras 6 firmas venezolanas, para ejecutar trabajo pro bono y mejorar el acceso a la justicia tanto para personas naturales como jurídicas.

La Firma posee un acuerdo de alianza estratégica con A.C. Venezuela Sin Límites, que actúa como punto central para llevar a cabo el trabajo pro bono en Venezuela.

La Firma apoya a varias asociaciones civiles tales como: Apoye, Senos Ayuda, la Arquidiocesis de Mérida  y  Fueduca, que ayudan a las personas menos privilegiadas a romper ciclos de pobreza.

Nuestra iniciativa Fundamaye, fundación sin fines de lucro, apoya a los venezolanos a través de la educación en ciencia, artes o tecnología para el mejoramiento de los trabajadores, técnicos y profesionales y promueve el desarrollo de actividades culturales.