Chambers & Partners

Guía que clasifica a las mejores firmas y abogados a nivel global, con directorios especializados por regiones geográficas.

Guía que evalúa las capacidades continentales de las firmas en más de 190 jurisdicciones. Actualmente, 9 profesionales de HPCD están clasificados en cinco áreas de práctica.

Esta guía cubre 20 jurisdicciones y las áreas de práctica claves en la región. Actualmente, 26 profesionales de HPCD están clasificados en 11 áreas de práctica.

Premiación que se celebra anualmente y reconoce el trabajo destacado, el crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente. HPCD se encuentra nominada a los Premios a la Excelencia 2016.

The Legal 500

Guía que evalúa las fortalezas de las firmas en más de 100 jurisdicciones y resalta a los equipos que prestan la consultoría más innovadora y a la vanguardia. Actualmente, ocho de nuestros profesionales fueron destacados como abogados líderes, ganando también 26 menciones de abogados recomendados en diez áreas de práctica.

Latin Lawyer 250

Guía de firmas de abogados líderes de Latinoamérica. 24 abogados recomendados en 11 áreas de práctica.

Best Lawyers

Guía más antigua y respetada a nivel mundial de evaluación de colegas de la profesión legal. Ocho de los socios de HPCD fueron recomendados en 14 áreas de práctica

Managing Intellectual Property

Fuente líder en noticias, análisis y desarrollos en las diferentes áreas de propiedad intelectual, que además categoriza firmas de abogados alrededor del mundo.