Hoet Peláez Castillo & Duque (HPCD), fundada en 1942, presta servicios legales de la más alta calidad a clientes nacionales e internacionales desde hace más de 70 años. Es una de las firmas de abogados más grandes y prominentes de Venezuela, líder en diversas áreas de práctica.

El objetivo principal de HPCD es el de aportar valor a sus clientes, identificando soluciones para problemas complejos mediante la entera y oportuna satisfacción de sus requerimientos en cumplimiento con los más estrictos estándares internacionales. La calidad y eficiencia están siempre presentes en nuestras relaciones profesionales con los clientes.

Los abogados de HPCD han ganado años de experiencia en diversos entornos comerciales y han jugado un rol destacado en transacciones de alto perfil. El equipo ofrece a sus clientes asesoría práctica y efectiva que cubre todo el espectro legal, siempre manteniendo una sólida perspectiva de negocios.

Nuestras áreas de práctica trabajan conjuntamente, lo que permite que brindemos a nuestros clientes una buena relación costo-beneficio. De igual forma, nuestros profesionales asesoran a clientes nacionales e internacionales, comunicándose en su propio lenguaje y ayudándolos a navegar los complejos riesgos y obligaciones inherentes a su negocio.

HPCD brinda una combinación extraordinaria de experiencia legal y soluciones prácticas. Los servicios integrales que ofrece HPCD nos convierten en una parada obligada para quienes buscan asesoría exhaustiva en materia de derecho corporativo, laboral, tributario, propiedad intelectual, control cambiario, inversiones extranjeras y cualquier otra requerida a nivel nacional.

HPCD ha estado involucrada en primera línea en gran número de complejas transacciones y, como firma líder en el mercado venezolano, brinda asesoría integral con excelentes resultados, evitando costosos procedimientos y procurando la mejor protección de sus derechos.