La firma de abogados más grande y prominente de Venezuela

imagen_Abogados

Sede El Rosal

Corporativo/Comercial

Ver más
imagen_propiedad_intelectual2

Sede La Castellana

Propiedad Intelectual

Ver más

Hoet Peláez Castillo & Duque

Desde sus orígenes como firma boutique en 1942, HPCD se ha convertido en una de las firmas integrales más sólidas en el mercado venezolano. Los servicios que presta HPCD abarcan todas las ramas del derecho y nuestros profesionales están altamente calificados y han ganado amplia experiencia en diferentes áreas de práctica y sectores industriales; lo que nos permite ofrecer una combinación extraordinaria de experiencia y soluciones prácticas, manteniendo siempre el enfoque de los negocios.

Esto se traduce en la prestación de servicios costo-eficientes con los más altos estándares de calidad.

 

Noticias

Profesionales experimentados y especializados a su servicio

HPCD ofrece talleres, conversatorios y charlas -también en modalidad in-company- a clientes y relacionados para atender sus necesidades de actualización normativa y desarrollo profesional.

Mediante el Flash Legal Report, clientes y relacionados reciben información actualizada sobre novedades y cambios legislativos y normativos que pueden influir en sus operaciones.

A través de los IP NEWS informamos a nuestros clientes acerca de las últimas novedades relacionadas a la propiedad intelectual en Venezuela

Boletín mensual donde encontrará artículos de opinión y actualidad preparados por los profesionales de HPCD, así como resúmenes de jurisprudencia e información sobre eventos en los que participa la Firma.

Lo que nos distingue es la excelencia.

Más de 70 años prestando servicios legales de la más alta calidad

Contáctenos

Redes Profesionales